Cambio de lunas en Lamas

Llámanos para conocer más detalles del cambio de lunas que realizamos. Habla con nosotros

Pintura de vehículos en Lamas, A Coruña

Con unos materiales y herramientas de calidad, Talleres Carreira te ofrece un servicio en Lamas, A Coruña, profesional y cercano a ti. Uno de los trabajos más demandados y valorados es el cambio de lunas, aunque no es el único. ¿Quieres conocer más sobre cómo realizamos nuestro trabajo? Sigue leyendo esta entrada. Estamos a tu lado en todo momento. 

Somos un taller profesional de taller de chapa y pintura: realizamos diferentes servicios

La excelente formación y la experiencia de todos nuestros empleados avalan los trabajos que realizamos. Trabajamos sobre cualquier marca, modelo o antigüedad en la realización de pintados completos o parciales, lacados, reparación de plásticos del coche, averías de entrada de agua, bancadas y muchos más servicios adaptados a las necesidades de tu vehículo.

Además, aplicamos pinturas bicapa, tricapa o monocapa. Utilizamos PPG, una de las marcas de pinturas de coches más potentes del mercado. Así, nos garantizamos un resultado excepcional en el vehículo. ¿No es genial? Consúltanos sin compromiso. Sabemos que tanto la seguridad y estética de tu coche es importante.

¿Por qué elegirnos? En primer lugar, porque cada año realizamos el cambio de decenas de lunas, por lo que tenemos una experiencia enorme. Somos una garantía de profesionalidad y seguridad para tu vehículo. Por otro lado, porque usamos herramientas y tecnologías pensadas únicamente para cubrir tus necesidades o exigencias. Por último, nuestro índice de satisfacción es muy elevado; en nuestro taller confían decenas de particulares, empresas, autónomos y administraciones públicas. Somos tus aliados en A Coruña y Santiago. 


Somos tu taller de chapa y pintura de referencia en A Coruña. Si necesitas saber más sobre nuestros servicios de cambio de lunas o pintura de coches, no dudes más y llámanos. Te estamos esperando. Cambia tu luna con las mejores condiciones del mercado.

Contáctanos para pintar tu coche o cambiar tus lunas. Llámanos e infórmate

© 2021 MARCOS CARREIRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital