Taller mecánico en Lamas

Talleres Carreira, tu taller mecánico de confianza en A Coruña. Llámanos e infórmate

Cambio de aceite en A Coruña

Si necesitas confiar en un taller mecánico cercano a ti, en Talleres Carreira somos el taller profesional que que debes tener en cuenta. Situados en Lamas, A Coruña, disponemos no solo de vehículos de ocasión, sino de todas las herramientas que pueden arreglar tu vehículo. Te estamos esperando. Conoce más detalles sobre nuestros servicios mécanicos y de cambio de aceite.

Los servicios mecánicos más destacados

En Talleres Carreira llevamos a cabo todo tipo de servicios de mecánica rápida. Uno de los principales servicios que prestamos es aquel que tiene que ver con cambiar las pastillas de freno. El sistema de frenado del vehículo debe estar siempre en perfectas condiciones, por lo que te ofrecemos un servicio de cambio de pastillas de freno y discos. Contamos con pastillas de elevada calidad y seguridad.


Por otro lado, otro de los trabajos de mantenimiento destacados es el del cambio de aceite. Es vital realizar este trabajo, ya que las piezas del motor deben estar correctamente lubricadas. Recuerda que, con el paso del tiempo, el aceite pierde sus propiedades y puede ensuciar. Con este cambio, conseguirás un rozamiento entre las piezas y, además, conseguirás reducir su desgaste.

Si deseas, más allá del cambio de aceite del coche o de sus pastillas, tareas de reparación o mantenimiento del coche, estás en tu taller de confianza. Neumáticos, baterías, escobillas, amortiguadores, líquidos refrigerantes... todo estará en perfecto estado gracias a nuestros trabajos. 


Trabajamos con vehículos de todas las marcas. Nuestros trabajos son realizados por los mejores profesionales, quienes tienen una elevada experiencia en el sector. Además, los realizamos a precios ajustados y con la garantía de realizar un trabajo bien hecho. Sin duda, te ofrecemos cuanto necesitas.


Contáctanos para que puedas obtener mayor información de todos nuestros productos o servicios. Somos tu taller más cercano, de confianza, para dejar tu coche a punto. Dinos qué necesitas y nosotros te ayudamos.

Contáctanos para conocer los servicios de Talleres Carreira. Puedes llamarnos o escribirnos

© 2021 MARCOS CARREIRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital